9¿Has oído hablar de Nerpio y sus nueces?

¿Sabías que el próximo fin de semana celebran la Feria de la Nuez?

Desde Hotel Rural Casa Pernías queremos ofrecerte planes para que disfrutes de un auténtico plan rural cada fin de semana. En esta ocasión nos queremos centrar en Nerpio que se encuentra a menos de media hora de Casa Pernías y es una oportunidad única para respirar aire fresco, comer bien, descansar y sobre todo conocer los productos tradicionales de nuestra zona. Y es que son famosas las nueces de Nerpio

Nuestra propuesta para pasar el fin de semana:

Viernes 18 te esperamos en nuestro hotel -restaurante para que cojas fuerza con una buena cena y descanses en una de nuestras 16 amplias habitaciones. ¿Te gusta dormir en el más absoluto silencio?

Sábado 18 tu desayuno será el punto de salida para luego ir a Nerpio para unite a la Feria de la Nuez y a eso de las 14.00h te esperamos en el restaurante del hotel a desustar nuestra rica y famosa comida. ¿Una siesta? Sí. ¿Una copa? Sí. ¿Al lado de la chimenea? Sí. ¿Un paseo por las estrellas? ¿Una rica cena? y luego ¿Concierto en Nerpio? ¿Disfrutar del descanso?

Domingo 20 Un buen desayuno será el perfecto aliciente para seguir la marcha ya sea para seguir la Feria de la Nuez en Nerpio o para ir hasta las Cuevas de Zaén.

Aquí te damos estas opciones pero tenemos la suerte de tener muchas más de las que puedas imaginar.

 Llámanos al +34 968 72 63 11  o envía un mail al info@casapernias.com y estaremos encanta

La vida está la vivir en su esencia. Únete.