j

Lorem ipsum dolor amet, consect adipiscing elit, diam nonummy.

Follow Us
Casa Pernias

Un verano de cine en Casa Pernías

Desde Casa Pernías queremos proponerte un ‘Verano de Cine’.

¿Por qué nos hemos planteado esta idea?

A nosotros nos gustan especialmente las películas que acaban bien. Esas que dejan buen sabor de boca… ¡uy! Como nuestro restaurante jeje que todos los clientes que lo visitan salen maravillados. Que no es que lo digamos nosotros, es que nos lo cuentan y lo avala nuestro Solete Repsol. Claro que es que nosotros disfrutamos en la cocina, cuando entra nuestro elenco particular y comienza a rodar. ¡Qué maravilla de platos! Entrantes, platos principales con esas carnes a la brasa y para acabar unos buenos postres caseros. Pues eso, como íbamos diciendo, como esas películas que acaban bien, que sales del cine y dices: qué tiempo más bien invertido. Para disfrutar como se debe, en nuestras cocinas nos esmeramos en que tu experiencia sea inolvidable.

Casa Pernías en una noche romántica

Otra de las ideas que nos vienen a la cabeza es… ¿Has sentido alguna vez la emoción de entrar por fin al cine a ver esa película que tanto tiempo querías ver? Ese momento en el que vas con la seguridad de que disfrutarás durante un tiempo de un espectáculo y un entretenimiento deseado, en una cómoda butaca y con la mejor imagen y sonido. Pues imagínate una cama super cómoda, unos ventanales que te muestran la naturaleza en UltraHD y el sonido Dolby de los pajaritos. Y todo esto sabes que lo vas a disfrutar una noche, dos, tres… las que quieras. Prepárate porque tienes asientos en la mejor ubicación de la sala.

Si tenemos que elegir un género, posiblemente cogeríamos el género de aventuras. Porque desde visitas de patrimonio antiguo hasta rutas senderistas por paisajes impresionantes, cada día alojado en Casa Pernías puede ser una aventura épica. Solo faltaría ponerle una buena banda sonora digna de Hans Zimmer o John Williams. ¿Has probado a hacer una ruta por los parajes de Moratalla con una buena banda sonora? ¡Sublime!

Para continuar con el símil del cine, ¿qué os parecen esas películas románticas? Donde ella lo mira a él, le coge la mano, acerca su cara. Él la mira enamorado. Al fondo una estrella fugaz atraviesa el cielo y la noche es testigo de cuánto se quieren. ¡Oh! Nosotros nos encargamos de poner todo el decorado ¿vale? Preparamos para este verano un buen cielo estrellado, una brisa suave por la noche, el inconfundible aroma de la naturaleza y, si es necesario, algo para cenar. ¡Ya del resto te encargas tú!

Y si cuando salgan los créditos del final te acuerdas de dos cosas:

Dejarnos una buena reseña en Internet comentando tu experiencia en nuestro alojamiento o nuestro restaurante y comentarle a tus amigos que, sin duda, has sentido, has disfrutado y has vivido un verano de cine en Casa Pernías.

Nuestro director, guionistas, actores y actrices, todo el set está listo para que, conforme llegues… shhhh silencio ¡comienza lo bueno! Por cierto, si quieres hacer una reserva ya sabes que lo puedes hacer desde nuestra web: aquí.