j

Lorem ipsum dolor amet, consect adipiscing elit, diam nonummy.

Follow Us
Casa Pernias

Adiós 2023, hola 2024

Se acaba un año y empieza otro. Y es momento de repasar el camino andado y hacerse nuevos propósitos. Como nosotros estamos muy agradecidos con nuestros amigos y clientes, queremos compartir esta reflexión en este rincón de nuestra web. Nos remontaremos a un poco antes de un año, concretamente durante este año y tres meses del nuevo nacimiento de Casa Pernías.

Una nueva andadura de esta casa en la que hemos conseguido, con mucho esfuerzo y dedicación, estar contigo en tus momentos más especiales e íntimos: casamientos bajo nuestra encina centenaria; celebración de bautizos y comuniones; reuniones para decir que, por fin, alguien jubilaba o simplemente para juntar la familia porque sí. Y es que nos encanta ver sonrisas, ver a la familia unida, a los amigos celebrando, a los compañeros disfrutando de la compañía. Porque no hay nada más humano que los sentimientos y aquí, este año los hemos vivido intensamente. ¡Es la mejor forma de vivirlos!

Con trabajo, esfuerzo y con esa intensidad y esas ganas cada día hemos conseguido ser un establecimiento con el Solete de Repsol y estar adheridos a 1001 sabores de la Región de Murcia para estar al nivel de los comensales y huéspedes más exigentes. Porque aquí se detiene el tiempo y solo tienes que disfrutar de la experiencia que te ofrecemos y queremos que sea inolvidable.

Hemos conseguido que desconectes para reconectar contigo en nuestras amplias habitaciones en un entorno que invita a respirar profundo y caminar (la sonrisa de después viene sola). ¿Quién no quiere desconectar del ruido, del estrés? Es que esto es algo que solo puedes experimentar si vienes a probarlo, pero somos conscientes de que, quien ya lo ha hecho, así lo ha sentido.

Hemos conseguido que escuches los colores, los sabores y los momentos…y sí, todo esto lo hemos conseguido gracias a ti.

Os deseamos un gran final de año y un feliz comienzo. Nosotros cerramos 2023 agradecidos y abriendo el 2024 jubilosos 😉